Home Page Image
Haga su cita hoy mismo


 


Testimonio

Joan DiSalvo, Queens, NY
Al principio del programa estaba ansiosa, porque comía lo que me gustaba, y no pensaba que podía rebajar. Cuando me pese a la semana siguiente baje 3LBS! La segunda semana me sentí mas motivada, y con las instrucciones que VivirLife te enseña, rebaje dos libras! A la tercera semana cuando introducid las comidas Latinas, frescas, sabrosas y preparadas diarias de VivirLife, perdí 3.5 LBS. La ultima semana del programa se me hizo fácil el programa. Caminaba 30 minutos al día, tres veces a la semana tomando en cuenta todo las instrucciones que aprendí para hacer mis ejercicios que me enseñó la instructora personal que venia a mi casa una vez a la semana para hacer ejercicios con migo. Todavía me faltan 22lbs por perder, pero perdí 24lbs desde Abril 2008. Se que este ano nuevo estaré en la mejor forma física para un nuevo ano de salud y energía! Estoy muy contenta! Este programa a cambiado mi forma de ver la vida.

Jasmin Delgado, Union City, NJ
Siempre me había mantenido en forma. Pero después de dar a luz a mi hija, no pude bajar el peso que había subido durante el embarazo. Cuando comencé el programa VivirLife, la gente me comenzó a decir, "Wow! Te ves hermosa!" Me miraba al espejo y me recordé de la mujer que se había sentido tan mal con su silueta durante tanto tiempo ahora recibía halagos por mi apariencia. Mi seguridad ha aumentado tanto! El programa VivirLife me enseñó a comer todas mis comidas favoritas Latinas al igual como bajar de peso!

Emily Díaz, Manhattan, NY
Toda mi vida me pasado buscando dietas para adelgazar. Comencé el programa VivirLife en Julio 2008 y en el primer mes del programa perdí 15lbs! Sentí durante el programa un respaldo personal que nunca tuve con otras dietas. VivirLife es la mejor inversión que hecho durante mi vida entera! Lo mejor de VivrLife son las comidas riquísimas que te preparan, y que puedo comer y disfrutar de mi comidas latinas en una forma mas saludable, que ha ayudado a mi familia y a mi hacer mas saludables. Gracias VivirLife! Ahora estoy viviendo una vida llena de energía y Salud. Pude alcanzar mi meta la semana pasada y rebaje el total de 30lbs en 3 meses! No lo puedo creer! Y como todo lo que me gusta comer!

Nelly García, Cliffside Park, NJ
Pensaba que hacer una dieta nunca podría disfrutar mis comidas favorita. Yo siempre he querido vivir una vida sana. Lo que mas me ayudo fueron los programas de ejercicios juntos que hacia con la entrenadora personal que venia a mi casa, y todo estaba incluido en el programa! Era fácil, y me encantaba hacer ejercicios junto a una persona que entendía mi estado físico, y me motivaba a la misma vez. Después de los2030 días en el programa adelgacé tanto, y tan natural mente. A hora hago ejercicio todos los días, elijo alimentos más sanos y sabrosos!

Merlinda Comas, Brooklyn, NY
Tenia 170lbs! Trate tantas dietas, como los Weight Watchers, Herbalife, Jenny Craig, y otras tonterías para adelgazar! El problema era que me hacían faltas mi arroz y habichuela. Cuando comencé el programa estaba en duda, porque no creía que usando mis comidas Latinas, podia adelgazar! La primera semana fue tan fácil rebajar 3lbs, al siguiente rebaje 4lbs. Para mi sorpresa, a la tercera semana me sentí mejor, y seguía bajando de peso. Me sentía con energía, y llena de vida, no como antes en otros programas, que siempre me sentía mareada y con dolor de cabeza. Las llamadas telefónica, y las visitas personales a mi casa, me ayudaron bastante para seguir con mi meta! Con los serios problemas de salud que tenia, era importante para mi adelgazar natural mente. Hoy tengo 40lbs de menos gracias a VivirLife, y siento que tengo mi juventud y belleza otra vez. Soy una persona nueva! Gracias VivirLife!